Escolta de alcalde chavista de San Francisco sería el asesino de elector en Zulia

Zulia

La noche de este lunes se habría registrado la detención de uno de los presuntos responsables de la muerte de un hombre a las afueras de un centro electoral en San Francisco, estado Zulia.

El hecho violento se registró al mediodía de este domingo 21 de noviembre, donde cayó asesinado Antonio Urdaneta, de 38 años de edad. Además dos personas resultados heridas de bala.

Según reportó el medio local Noticia Al Día, el detenido es Nerio Luis Labarca Galván, de 39 años, conocido como “Cuchillo”. Este se desempañaba como escolta del alcalde chavista de esa entidad, Dirwings Arrieta.

LEA TAMBIÉN: ZULIA: Un muerto y dos heridos dejó tiroteo a las afueras de centro electoral

Además de Labarca Galván, tres funcionarios de Polisur y un diputado de nombre Jairo Román González Colina, de 36 años, director de la Alcaldía de San Francisco, también están siendo buscados.

Los otros sujetos solicitados son: Luis Ramón Cano Villalobos, alias “El Negrito”, 28 años, escolta del diputado Jairo González, Javier Leonardo Villasmil Castro, de 39 años y Otoniel Josué Troconis Ruette, de 35 años, ambos oficiales de Polisur.

Además de Ramón Elías Muñoz Parra, apodado El Cojo, de 43 años; Randy Carreño y Eduardo González.

Periodistas locales reportan que la alcaldía de San Francisco se encuentra militarizada desde la tarde de este lunes, debido a los saqueos reportados por usuarios de las redes sociales.

 42 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario