Venezolano fue asesinado en Medellín tras un partido de fútbol

Venezolano

Un joven venezolano fue asesinado con un arma blanca la noche de este domingo 21 de noviembre. El crimen se registró en el barrio Florida Nueva, en la ciudad de Medellín, departamento Antioquia en Colombia.

Por: Luis Alejandro Gadea

El joven era vendedor en las adyacencias del estadio Atanasio Girardot, ese día se llevó a cabo un partido en el que se enfrentaron Atlético Nacional y Millonarios.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, el venezolano habría sido herido con arma blanca. Esto sucedió luego de abordar a “dos personas que vestían camisetas del Atlético Nacional”.

El joven los instó a comer en el local de comida donde laboraba. Pero esta invitación al parecer no agradó a los sujetos y se inició una riña, donde se produjo la herida mortal al criollo.

Sobre el hecho, trascendió que ocurrió las 11:58 pm. Las autoridades se limitaron a informar que ambos responsables del asesinato fueron identificados y capturados.

El coronel Javier Martín Gómez, comandante de la policía metropolitana, en rueda de prensa calificó el suceso como un “hecho aislado”.

Sobre la víctima, el único dato revelado por el periodista Jorge Zuluaga del canal TeleMedellin, es que tendría 28 años de edad.

VENEZOLANO FUE ASESINADO POR CELOS

En otro hecho violento, ocurrido el pasado domingo 7 de noviembre, un venezolano identificado como Keibi Palacios fue asesinado en la vereda El Ajizal, en el municipio Itagui, por un ataque de celos.

Gracias a un testigo y el registro de cámaras de seguridad del sector, se identificó y capturó posteriormente al presunto responsable del homicidio. Se trató de otro venezolano que fue identificado por el secretario de seguridad municipal Rafael Otalvaro, como Enderson Rodríguez.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 86 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario