EPK estrenó tienda en El Sambil… Y lanzó su colección Fall Winter 2021

EPK

EPK, es una tienda especializada en moda infantil con más de 21 años en el mercado latinoamericano, llevando ropa y accesorios de excelente calidad y diseño. Y en esta oportunidad presentó su nueva colección Fall-Winter 2021, con la apertura de su nueva tienda en el Sambil Caracas nivel Acuario.

La propuesta de EPK está llena de color, brillo, y versátiles looks que son ideales para celebrar las fiestas decembrinas.

La firma internacional de moda infantil EPK #EPKoriginal, presenta esta propuesta inspirada en la nueva era del “Street Style”. Una era donde la moda y las tendencias se atreven con combinaciones más arriesgadas y llenas de estilo para lograr los estilos más alegres y llamativos. Estos, sin duda, se han convertido en la opción favorita para celebrar esta Navidad y la llegada del 2022.

En la nueva colección Fall Winter 2021, resalta el ìconico tejido tartán, ideal para armar looks combinados entre hermanos y todos los primos de la familia. Además del estampado de animal print con toques de color rojo para darle un toque más navideño también es uno de los principales protagonistas de esta colección, donde también resaltan los imprescindibles vestidos de cuadros, vestidos navy tipo braga y conjuntos dorados para las niñas.

Para los niños destacan los clásicos pantalones de corduroy, camisas de cuadrillé, sweaters y chaquetas dundun que le dan una dosis de estilo a cualquier look.

Las pijamas de Navidad también son un “Must-Have” para recibir a Santa, regalar una pijama EPK es un acierto garantizado.

Las piezas que ofrece EPK sin duda son sinónimo de tendencia y elegancia, todos los diseños creados por la firma son 100% algodón, “designed in France” con sus prints originales.

Para más información puedes seguir a la marca en instagram @epkweb o visitar su tienda online www.epkweb.com.

También puedes acercarte a sus puntos de venta en Caracas EPK Sambil Caracas nivel Acuario Plaza La Fuente de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y en la tienda Iskia Las Mercedes de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00p.m.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 95 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario