ZULIA: Un muerto y dos heridos dejó tiroteo a las afueras de centro electoral

Zulia

Un joven murió y otras dos personas resultaron heridas luego de un tiroteo registrado en las afueras de un centro electoral en San Francisco, estado Zulia.

Trascendió que sujetos armados llegaron este domingo 21 de noviembre a bordo de camionetas disparando frente al centro de votación del Colegio Eduardo Emiro Ferrer. El mismo está situado en la avenida 28 de la Urbanización San Francisco, del citado municipio.

El hecho se registró a eso de las 12.30 del mediodía. Testigos identificaron a los sujetos como “colectivos”. Algunas de las personas que estaban frente al centro, salieron corriendo, otros, sin embargo, los enfrentaron al discutirles con palabras.

Pero el reclamo de la gente no los acobardó y siguieron con la balacera, según reseñó La Verdad.

LEA TAMBIÉN: REGIONALES 2021 | Las predicciones para las elecciones de este 21Nov

Tres personas cayeron heridas, una mujer y dos hombres jóvenes. Los trasladaron al Hospital Noriega Trigo, donde uno de los hombres ingresó sin signos vitales. Se desconoce la identidad del occiso.

Frente al centro de votación se hicieron presentes funcionarios del Cicpc y de la Guardia Nacional, la cual se encuentra desplegada en todo el municipio San Francisco, debido a la proliferación de denuncias de sujetos armados que llegan a los centros de votación amedrentando a los votantes.

LAS VÍCTIMAS EN ZULIA

El joven fallecido fue identificado como Antonio Urdaneta, de 38 años de edad, el cual ingresó sin signos vitales. Mientras que los heridos son Johan José montero, de 19 años de edad, y Sonia Urdaneta, de 56 años de edad.

 80 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario