SimpleTV liberó la señal de cinco canales a todos sus suscriptores

SimpleTv

La empresa SimpleTV liberó temporalmente a los suscriptores de sus paquetes de canales más baratos, cinco canales que regularmente solo ofrece a través de planes de mayores tarifas.

Los canales “liberados” son A&E, AXN, History 2, Lifetime y Telemundo Internacional. Están disponibles desde el pasado lunes 15 y hasta el próximo 15 de diciembre. Los mismos, podrán ser vistos sin costo adicional por todos los clientes de los planes Básico y Byte de SimpleTV.

Normalmente, estos cinco canales solo están disponibles a partir del plan Mega HD. Por lo que con esta promoción la operadora de capital chileno busca estimular que los sucriptores de sus dos paquetes de menor precio se pasen al tercero.

La información fue confirmada en Twitter por el periodista especializado en telecomunicaciones Fran Monroy.

La tarifa mensual del plan Básico de SimpleTV es de Bs 4,85, equivalentes a 1,08 dólares estadounidenses (USD) a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV); la del plan Byte es de Bs 22,50 (USD 5,02) y la del plan Mega HD es de Bs 44,88 (USD 10).

Asimismo, la compañía ofrece el plan Giga HD (Bs 67,32 o USD 15); el plan Tera HD (Bs 112,21 o USD 25) y el paquete Hotpack (Bs 22,44 o USD 5).

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 24 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario