Más de 300 irregularidades se han reportado en las elecciones de este domingo

elecciones

Un total de 319 irregularidades en las elecciones fueron verificadas la mañana de este domingo 21 de noviembre, por la plataforma Guachimán Ciudadano.

Hasta las 11 de la mañana habrían recibido las denuncias ciudadanas a nivel nacional, por parte de ciudadanos que sufrieron o presenciaron irregularidades durante la jornada de votación de este domingo.

A través de su página web, confirmaron denuncias de: propaganda política en los alrededores de los centros de votación; fallas en las máquinas electorales, ausencia de las medidas de bioseguridad; coacción de electores con puntos partidistas, actos violentos; amenazas, entre otros.

También se conoció por denuncias ciudadanas y de diversas organizaciones, que hubo retrasos en la instalación de mesas electorales, falta de miembros de mesa y abusos a la prensa.

Por ejemplo, en el estado Zulia asesinaron a una persona e hirieron a dos. Según el Diario La Verdad, sujetos armados llegaron a bordo de camionetas blancas disparando frente al centro de votación del Colegio Eduardo Emiro Ferrer, situado en la avenida 28 de la Urbanización San Francisco, del municipio San Francisco.

 32 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario