David Uzcátegui logró votar tras horas de espera en centro electoral

David Uzcátegui

David Uzcátegui, candidato a la gobernación del estado Miranda por Fuerza Vecinal indicó que la población ha salido en masa a votar y denunció retraso en las instalaciones de las mesas electorales, en varios centros de la entidad.

Después de ejercer su derecho al voto, Uzcátegui señaló “Yo venía para acá a votar temprano, pero mi mesa no había abierto, ni otras en este centro, y eso es un patrón que se está repitiendo en diversas zonas de la entidad. En muchos centros de votación no habían llegado algunos miembros del CNE y el reglamento señala que se incorporen los testigos, pero el CNE no estaba permitiendo en algunos sitios que los testigos se incorporaran para poder comenzar el proceso (…). La gente quiere votar, ha salido en masa a votar y no queremos que estas cosas enturbien el proceso”, denunció Uzcátegui.

Las declaraciones las ofreció desde el Colegio San Luis de El Cafetal donde ejerció su derecho al voto, acompañado de su esposa y sus dos hijos, luego de esperar casi 3 horas para sufragar porque la máquina de votación se trabó.

“Llegué a las 10 de la mañana y justo cuando iba a votar la máquina se trabó, hubo que sustituirla, yo me ausenté para regresar ahorita, a la 1 y 15 de la tarde fue que pude votar y aquí estoy participando en esta gran fiesta democrática”, afirmó Uzcátegui .

Por otra parte, el candidato a la gobernación de Miranda por Fuerza Vecinal señaló que confía en el pueblo mirandino, en que hoy dará una gran lección de dignidad.

“Votar es nuestro instrumento, la única forma de exteriorizar lo que nosotros sentimos es votando. Hoy es un día donde se va a decidir nuestra oportunidad de elegir a la gente que nos va a representar para mejorar nuestra calidad de vida. Hoy vamos a demostrar que nosotros queremos vivir con calidad de vida, que queremos progresar”, expresó el líder de Fuerza Vecinal en Miranda.

Uzcátegui explicó que hay muchos testigos desplegados en los centros electorales para verificar que la jornada se lleve a cabo sin problemas. En ese sentido, hizo un llamado a la gente a seguir saliendo a votar masivamente.

Con información de nota de prensa.

 20 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario