Las predicciones para las elecciones regionales de este 21Nov

Elecciones regionales.

Los venezolanos acuden a elecciones regionales este domingo donde elegirán gobernadores, alcaldes y concejales entre tensiones, divisiones y baja afluencia. Las autoridades que resulten ganadoras ejercerán funciones durante los próximos cuatro años.

Ante esto, el vidente y tarotista venezolano Albeiro Meyer dio sus predicciones a sus redes sociales para predecir los resultados de las elecciones regionales en Venezuela.

Meyer publicó una imagen en su cuenta de Instagram con las predicciones para este domingo 21 de noviembre, en la que mencionó los estados ganadores por la oposición y el chavismo.

“Venezuela te envuelvo en luz azul, luz blanca, que la paz y la luz de la verdad sea la guía de mi país”, escribió, según Caraota Digital.

Desde ahí aseguró que en “Amazonas, Puerto Ayacucho y Zulia habrá conflictos; ya que el triunfo sería de la oposición. Solo con la oraciones y Amor a Dios estos Pueblos saldrían del conflicto”.

Meyer, además habló de un panorama distinto en Caracas en cuanto a los resultados.

“Veo a gran parte del país incluyendo la zona Caracas con resultados Inesperados siendo esto una estrategia sorprendente, en los momentos cruciales que vive el país a nivel internacional”, acotó.

Según el tarotista, la oposición ganará las gobernaciones de Trujillo, Mérida, Zulia, Lara, Aragua, Miranda, Anzoátegui, Yaracuy, Bolívar, Sucre, Barinas, Nueva Esparta, Portuguesa y Caracas.

Sobre el chavismo indicó que ganará en Táchira (por la división en ese estado), Apure, Amazonas, Falcon (también por la división), Vargas, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico, Monagas.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 310 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario