Maduro lanza advertencia contra misión de la UE a pocas horas de 21Nov

Maduro

El presidente Nicolás Maduro lanzó una advertencia la noche de este sábado contra la misión de la Unión Europea (UE) a pocas horas del 21 de noviembre.

Maduro aseguró que dará una respuesta “contundente” si la Misión de Observación Electoral (MOE UE) da un “veredicto” sobre el proceso de elecciones regionales y municipales.

“¿Puede algún veedor internacional dar un veredicto sobre la validez de un proceso nacional y soberano de un país? No”, se preguntó Maduro, y se dio el mismo la respuesta.

Al mismo tiempo reclamó: “Así que se bajan de esa nube, comisión de la UE. Se ponen bien humilditos y respetan la legalidad de Venezuela“.

Maduro dio tales declaraciones durante un encuentro con acompañantes internacionales aliados. Entre ellos la exsenadora colombiana, Piedad Córdoba, y el politólogo español, Juan Carlos Monedero.

Además, afirmó que todo aquel que acuda a votar mañana, 21 de noviembre, como candidato o elector, con su participación está avalando y apoyando al CNE electo por la AN vigente presidida por Jorge Rodríguez. Más claro, imposible”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 24 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario