Fuga de menores en Táchira dejó un muerto y dos heridos por arma blanca

Táchira

Un total de 14 internos del centro de reclusión 19 de Abril de San Cristóbal, en el estado Táchira, se fugaron la noche del viernes 20 de noviembre.

Al momento del escape los fugados atacaron a varios custodios con armas blancas. El resultado fatal fue un custodio muerto y dos heridos, según informaron medios locales.

Además se ha advertido sobre la peligrosidad que el grupo representa, por lo que autoridades pidieron a los ciudadanos estar alertas.

LEA TAMBIÉN: Bala perdida mató a adolescente de 15 años cerca de la Av. Lecuna

El fallecido fue identificado como Ender Rozo Varela de 45 años. Mientras que los heridos son David Santander de 52 años y José Rodríguez de 37.

«Táchira. Hace minutos, 14 jóvenes escaparon del albergue. Le causaron la muerte a un custodio e hirieron a otros. Todos tienen la cabeza rapada. Son peligrosos, indicó la periodista Miriam Bustos hace minutos», anunció en Twitter Alerta 24.

Por su parte, la periodista Maryné Glod, indicó que los internos sometieron al resto de los recluidos en el retén y los encerraron en una de las área; indicó El Nacional.

Asimismo, la periodista Ingmary Rodríguez, dijo que a pesar de que este es un centro de reclusión para menores de edad, entre el grupo 10 serían mayores de edad, de 18 y 20 años.

La policía local ordenó el cierre de la ciudad para evitar que estos 14 jóvenes salgan de Táchira y puedan detenerlos de nuevo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 321 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario