Dracufest 2022: Lacava dice que Zion y Lennox batieron récord en Carabobo

Dracufest 2022: Lacava dice que Zion y Lennox batieron récord

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que durante el concierto de los puertorriqueños Zion y Lennox; batió récord en la entidad durante la noche del viernes 15 de abril.

El dúo musical puertorriqueño Zion y Lennox llegaron por primera vez a la ciudad de Puerto Cabello; como parte del festival playero “DracuFest 2022”, en el asueto de Semana Santa.

“Esto está hasta los teque teque. La verdad creo q hoy se rompió el récord de asistencia a un concierto en la historia de este estado”, escribió Lacava en su publicación.

Mediante un video publicado en su Instagram, Lacava mostró todos los ángulos del recinto en donde se llevó a cabo el show de los intérpretes de música urbana en el que se encontraba repleto de personas.

LEA TAMBIÉN: SUSPENDEN ABASTECIMIENTO DE GASOLINA EN TÁCHIRA HASTA EL LUNES 18 DE ABRIL

Sin embargo, no todo fue alegría en Puerto Cabello, ya que usuarios reportaron a través de Twitter que hubo disturbios en el DracuFest. Ya que la capacidad del evento se agotó, por lo que no se estaba permitiendo el acceso a nuevos usuarios.

Además de Zion y Lennox, en el festival Dracufest 2022 se presentaron Jerry Di, Jeeiph, King Changó, entre otros, con motivo a los días de asueto por Semana Santa ;y en tan solo minutos la capacidad de personas había sido superada generando descontrol.

Lacava, entre bailes y cantos respondió a quienes criticaron la realización del festival en Puerto Cabello y los llamó «pavosos».

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 3,310 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario