Un niño de un año entre los fallecidos por accidentes de tránsito en Falcón

Un niño de un año entre los fallecidos por accidentes de tránsito en Falcón

Un bebé de año y medio murió tras un accidente de tránsito registrado el pasado Jueves Santo en el estado Falcón. La víctima fue identificada como Johanniel Alejandro Colina Guara, quien murió debido a un severo traumatismo craneal sufrido durante el volcamiento del vehículo donde se desplazaba junto a su familia.

El pequeño Johanniel Alejandro iba con su madre María José Guara Guanipa, de 22 años, residente de la calle 19 de la urbanización Cruz Verde. Regresaban de la playa en un Chevrolet Corsa, año 2000, placas AA960WU; cuando el conductor perdió el control del vehículo y volcó en la Variante Norte, detrás del aeropuerto José Leonardo Chirinos de Coro.

El menor de año y medio de edad se convirtió en el quinto niño muerto en accidentes de tránsito en el estado Falcón en lo que va de 2022; según reseña el portal de noticias Nuevo Día.

LEA TAMBIÉN: EN 24 HORAS: 1 FALLECIDO Y NUEVE LESIONADOS POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN ARAGUA

En el vehículo siniestrado, también resultó lesionada Yosianny Valentina Villavicencio Guara, de 5 años. El vehículo era conducido por Josluis Enrique Mujica Colina, de 28 años, residente de la urbanización policial “Josefa Camejo”.

ACCIDENTES EN FALCÓN

Durante la Semana Santa en el estado Falcón se han registrado tres accidentes de tránsito. El primero ocurrió la tarde del jueves, donde murió el menor de año y medio; además dos personas resultaron heridas.

El segundo hecho fue reportado en la Vela de Coro, donde dos personas resultaron lesionadas. Una mujer de 49 años y una niña de 11, como consecuencia del volcamiento de un vehículo.

Mientras que la tarde de este viernes un hombre de 63 años identificado como Manuel Teodoro Guanipa, perdió la vida al deslizar su moto en una carretera del municipio Los Taques de la Península de Paraguaná.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,288 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario