En 24 horas: 1 fallecido y 9 lesionados por accidentes de tránsito en Aragua

1 fallecido y 9 lesionados por accidentes de tránsito en Aragua

Autoridades del estado Aragua llaman a la prudencia de los conductores en esta Semana Santa, pues en las últimas 24 horas del Jueves 14 de abril; se registraron cinco accidentes de tránsito que dejaron una persona fallecida y nueve lesionadas.

En este sentido policías, paramédicos y bomberos pidieron conciencia a conductores y transeúntes; en virtud de disminuir los números “en negativo” durante los siguientes días, reseñó el diario El Siglo.

FATAL ACCIDENTE EN ARAGUA

Fue la tarde del Jueves cuando se registró el accidente con la víctima fatal, se trata de una joven de 22 años, quien quedó identificada como Nayarit Carolina Márquez Alcántara; al momento de la colisión era parrillera de David José Pereira de 35 años, quien quedó gravemente lesionado.

El caso es investigado por las autoridades de Tránsito Terrestre del estado Aragua; quienes buscan determinar qué causó el accidente en la avenida Universidad, frente al Coliseo El Limón.

LEA TAMBIÉN: SEIS FALLECIDOS Y UN BEBÉ DE TRES MESES HERIDO TRAS ACCIDENTE EN PORTUGUESA

Trascendió que en este accidente se vieron involucradas una motocicleta color azul, placas AA3I08B (conducida por Pereira); y un vehículo, marca Toyota, modelo Previa, color gris, placas AB942XA.

Márquez Alcántara murió en el lugar, como consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo, mientras que el conductor de la moto fue remitido al Hospital Central de Maracay. Del chofer de la camioneta Previa no se conocen datos, ante el hermetismo de las autoridades; tampoco se supo si resultó lesionado.

Estas son algunas de las recomendaciones que han ofrecido:

  • Conducir prestando atención a las señales de Tránsito.
  • No ingerir alcohol si vas a conducir.
  • Chequear los vehículos -carros y motos- antes de viajar o salir.
  • Evitar las imprudencias (choferes y peatones).

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,409 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario