Seis fallecidos y un bebé de tres meses herido tras accidente en Portuguesa

Seis fallecidos y un bebé de tres meses herido tras accidente en Portuguesa

Un trágico accidente se registró en la autopista José Antonio Suárez del estado Portuguesa, que dejó un saldo fatal de seis fallecidos; y un bebé de tres meses herido, según se conoció este Jueves Santo.

Trascendió que un vehículo modelo Spark, color plata, volcó dando varias vueltas antes de llegar al borde de la arteria vial; a la altura del municipio Ospino, sentido Guanare – Acarigua, reseñó Unión Radio.

El estado del salud del único sobreviviente es reservado y actualmente recibe atención especial en un centro de salud de la capital portuguesa. Las víctimas eran residentes del estado Barinas; se trasladaban hasta el estado Lara por el asueto de Semana Santa.

LEA TAMBIÉN: TRÁGICO: TRES MUERTOS Y 14 HERIDOS POR COLISIÓN MÚLTIPLE EN LA CARACAS – LA GUAIRA

Según el reporte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), los fallecidos viajaban desde Barinas hasta Barquisimeto y a la altura de Ospino. El conductor habría perdido el dominio del vehículo por el exceso de velocidad; salió de la vía y chocó contra un poste de electricidad, lo que los hizo volcar violentamente en reiteradas oportunidades.

Sin embargo, se supo que funcionarios de la Unidad de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana del estado Portuguesa; investigan las causas reales que originaron el accidente.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Ospino, ahí cinco de ellos llegaron muertos; mientras que un hombre y el bebé estaban lesionados, fueron llevados al Hospital de Guanare.

En horas de la noche, trasladarían al hombre hasta Barinas pero minutos antes falleció producto del traumatismo craneoencefálico severo que sufrió y en el tórax; así que hasta ahora el único sobreviviente fue el bebé, quien quedó huérfano.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,418 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario