Suspenden abastecimiento de gasolina en Táchira hasta el lunes 18 de abril

Suspenden abastecimiento de combustible Táchira hasta el lunes 18 de abril

El abastecimiento de gasolina en el estado Táchira, ha sido suspendido la noche de este viernes; debido labores de mantenimiento en medio de la conmemoración de la Semana Santa.

La directora del Gabinete de Combustible, Nathalia Chacón, fue la encargada de hacer el anuncio; según se conoció a través de la cuenta de Instagram @juntosxtachira1.

En este sentido, Chacón explicó que durante este tiempo, la Mesa de Combustible va a efectuar labores de mantenimiento y prevención en las diferentes estaciones de servicio; y las unidades de transporte con el objetivo de mejorar y garantizar el suministro a toda la población de Táchira.

LEA TAMBIÉN: ¡ALARMANTE! DENUNCIAN VENTA DE RIÑONES HUMANOS A TRAVÉS DE MARKETPLACE

Asimismo, el Gabinete de Combustible comunicó que el lunes, 18 de abril se reanudará el despacho de gasolina en la entidad andina.

Como era de esperarse, la decisión ha causado gran indignación entre los habitantes del estado Táchira; debido a las grandes distancias que deben recorrer los ciudadanos para hacer turismo, a propósito de las fechas santas.

“O sea no podemos hacer turismo por el Táchira, para ir a la grita y regresar como haces?? Si pensabas ir a por los pueblos a pasear ver las tradiciones de sus pueblos en semana santa no se puede”, expresó Katty Ramírez.

“Se suponía que con la nueva administración iba a mejorar y estamos de mal en peor”, indicó otro ciudadano.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,873 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario