Niña venezolana fue secuestrada, abusada y torturada por un hombre en Perú

Niña venezolana secuestrada, abusada y torturada por un hombre en Perú

Chiclayo, al norte de Perú, ha sido escenario del horror. Una niña venezolana de tan solo tres años, fue secuestrada, abusada y torturada por un taxista. Autoridades rescataron a la pequeña 48 horas después, pero ya había sido sometida a la peor experiencia en su corta edad.

Autoridades de Perú han identificado al hombre como Juan Antonio Enríquez García, de 48 años; quien subió a la niña a su taxi, según se pudo observar en las cámaras de seguridad. Tras dar con él, la policía lo detuvo y confesó que tenía a la pequeña secuestrada en su vivienda.

Inmediatamente la policía se dirigió a la casa del sujeto, ahí encontraron a la niña inconsciente, tirada en el suelo y maniatada. El Instituto de Medicina Legal (IML) confirmó, mediante exámenes, que la niña fue abusada sexualmente por Enríquez.

LEA TAMBIÉN: CHILE MANTENDRÁ DESPLIEGUE MILITAR EN LA FRONTERA AUNQUE TERMINÓ ESTADO DE EXCEPCIÓN

“Quiero que el violador se muera, que lo maten, porque no tuvo piedad con mi hija, no tuvo piedad, es un daño enorme que le ha hecho”; dijo el padre de la niña, poco después de conocer la información del IML, según medios locales.

PENA MÁXIMA PARA VIOLADOR DE NIÑA VENEZOLANA

Tras hacerse pública la información, un grupo de vecinos, enfurecidos encendió la casa de Enríquez; lugar donde abusó y mantuvo secuestrada a la niña.

Mientras tanto, el Poder Judicial de Perú dictó nueve meses de prisión preventiva para Enríquez, a la espera del juicio. Sin embargo, el Gobierno de Pedro Castillo solicitó la pena máxima para el hombre que abusó de la niña.

“Condenamos y repudiamos la agresión sexual que sufrió una menor de edad en Chiclayo. Este lamentable hecho no debe quedar impune. Nuestra solidaridad y todo el apoyo a la niña y su familia. Pedimos al Poder Judicial el mayor peso de la ley para el culpable”, dijo Castillo.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,083 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario