Venezolano participa con más de 300 muñecas en el Miss Universo Dolls

Norteamericanos liberados por Maduro ya están en Estados Unidos

Con una colección de más de 300 muñecas, Erick Lisandro Betancourt, un joven oriundo de la ciudad de Puerto Cabello, está participando en el Miss Universo Dolls.

En el evento están participando más de 70 países, y se está llevando durante a cabo en 2022, en la ciudad de Quito – Ecuador.

El Miss Universo Dolls es una adaptación de este gran concurso de belleza, pero en el que las participantes son las muñecas Barbie.

Betancourt se define como un diseñador Dolls , amante de la moda y el estilo, quien desde su infancia sintió gran afinidad con las muñecas Barbie.

Erick Betancourt junto a algunas de las muñecas participa en el Miss Universo Dolls.

Sin embargo, las confeccionaba (a escondidas) con grandes vestidos; ya que como todos sabemos la sociedad indica que los carros son de los niños y las Barbies de niñas, pero para Betancourt en la actualidad las cosas han cambiado.

A raíz de la pandemia en el año 2020, la curiosidad del joven por la confección de ropa a las muñecas fue incrementando. Por lo que decidió comprar una muñecas y mejorar la apariencia en su totalidad, desde el maquillaje hasta las prendas de vestir.

Comentó también que en un futuro le gustaría tener su propia marca de muñeca ya que su inspiración para diseñar estas Barbie viene de desde del Miss Venezuela, donde se realzar a belleza de la mujer venezolana.

Sus diseños pueden encontrarlos a través de su página Facebook e Instagram @vogadolls donde se estará indicando el link para apoyarlo.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 136 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario