AD pide a EEUU levantar sanciones y bloqueos manipulados que pesan sobre Venezuela

AD pide a EEUU levantar sanciones y bloqueos manipulados a Venezuela

El Secretario General Nacional de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez catálogo de positivo el acercamiento político entre los gobiernos de Venezuela y Estados Unidos, registrado en los últimos días.

Esto, con el fin de fijar estrategias que propicien un marco de respeto y de desarrollo económico de ambos países, según recoge en nota de prensa el partido blanco.

“La reunión binacional entre Estados Unidos y Venezuela, es un logro trascendental e histórico, porque se retoma la política internacional entre gobiernos legítimos y electos por el pueblo, para llegar a acuerdos que beneficien a ambas naciones”, aseveró el dirigente.

Gutiérrez, quien también es diputado, manifestó que con estas reuniones no solo se reconoce al gobierno legítimo de Venezuela presidido por Nicolás Maduro. Además se reconoce a la Asamblea Nacional electa en 2020 y a los poderes constituidos en la geografía política de Venezuela.

LEA TAMBIÉN: Este sería el plan de Biden con Venezuela para ayudar a Europa energéticamente

“Estamos transitando hacia un camino de la reinstitucionalizacion del país y estamos retornando a la política internacional de altura que persigue beneficios políticos, sociales y económicos entre ambas naciones”, expresó.

AD EN CONTRA DE LAS SANCIONES

En sentido, insistió que se deben levantar con urgencia sanciones económicas que solo han hecho mella en la población venezolana. Así como los bloqueos manipulados por intereses bastardos de traidores a la patria y el descrédito internacional premeditado para crear un caos interno.

“Desde Acción Democrática apoyamos el diálogo de México, pero sin mordazas y condiciones impuestas por quienes han invocado invasiones y sanciones. En esta agenda política deben estar todos los representantes sin exclusión alguna, para avanzar de manera transparente y fiel en el propósito de cambio que nos hemos planteado”, aseveró Gutiérrez.

Finalmente el líder de Acción Democrática ratificó que el tiempo y la constancia les sigue dando la razón.

“Con responsabilidad absoluta hemos dicho en reiteradas ocasiones que solo a través de la Constitución Nacional y el voto como instrumento de cambio, se pueden propiciar escenarios políticos distintos y trabajar por una Venezuela libre y de los venezolanos”, acotó.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 53 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario