PedidosYA: Opciones saludables por delivery son más pedidas entre semana

PedidosYA: Opciones saludables son más pedidas entre semana

Para los usuarios que siguen un régimen de alimentación especial, o simplemente aquellos que prefieren opciones más sanas, PedidosYa cuenta con menús y productos que satisfacen estos requerimientos y necesidades.

Desde jugos naturales, smoothies y yogurt, hasta panquecas de avena y postres libre de gluten y azúcar, pasando por cremas, sopas y comida vegana. Todo forma parte de la selección “ligera” del APP, que puede encontrarse en las verticales Mercados y Tiendas, y en restaurantes especializados.

Los más pedidos en este rubro son los bowls de ensalada, pokes, wraps, sopas de pollo y jugos naturales de diferentes combinaciones. En la plataforma los usuarios tienen distintas opciones disponibles aptas para celíacos, personas que necesitan consumir productos sin azúcar, bajos en sal, o sin preservantes, por ejemplo.

PEDIDOSYA REVELÓ LOS DÍAS CLAVE

Los días con más solicitudes de comida saludable son de lunes a viernes, en horas del mediodía, según informan aliados de PedidosYa.

“Nuestra experiencia con la plataforma ha sido muy ordenada, por lo que las ventas han empezado a subir constantemente; el tiempo de pedido es bastante exigente, por considerarnos un establecimiento de comida rápida con platos preparados al momento”, explicó Alejandro Cappellin, creador de OKFoods, uno de las opciones saludables en la plataforma online.

Además de los restaurantes, en la vertical de Mercados, el app cuenta con una amplia oferta de locales y comercios especializados en elaboración de comida y venta de productos saludables (frescos, congelados o empacados al vacío). La cual incluye automercados, bodegones y fruterías, entre otras opciones.

Importante: Siguiendo las redes sociales de PedidosYa en Venezuela, @pedidosya.vzla, se pueden ver las opciones disponibles de los diferentes aliados.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 145 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario