Venezolana lanzó a su bebé por la ventana para salvarlo de un incendio (+Video)

Venezolana lanzó a su bebé por la ventana para salvarlo de un incendio

Una madre venezolana vivió momentos de terror cuando tuvo que lanzar a su bebé de un mes por una ventana, para salvarla de un incendio que se produjo en su apartamento.

El hecho ocurrió en San Miguel, en el piso 8 de un block de departamentos en Avenida Lo Ovalle con Cuarta Transversal.
Una de las vecinas contó que la mujer “pasó al bebé de una ventana a otra. El vecino lo tomó de un pie y de esa manera lograron salvarle la vida”, reseñó Noticias Al Día y a la Hora.

Otra vecina que logró salir del edificio con su hija indicó que al mirar hacia el piso 8 todo estaba envuelto en llamas. En ese momento se dio cuenta que la madre venezolana estaba en el balcón junto a su bebé.

TAMBIÉN PUEDE LEER: UNA ABUELA VENEZOLANA DE 78 MUERE AL INTENTAR LLEGAR A CHILE DESDE BOLIVIA

“El vecino de al lado rompió su vidrio y la niña le pasa la guagüita y el hombre de una pierna la alcanza a agarrar”, dijo.

Víctor Caré, el hombre que recibió a la bebé por la ventana contó que el no vivía en el edificio en llamas sino al frente. Manifestó que la mujer tenía pensado lanzarse y que ya le estaban colocando unos colchones abajo.

“Le grité que no hiciera eso. Había otro niño y subimos por las escaleras y el chico que iba delante de mí sin dudarlo pateó la puerta (del departamento contiguo al incendio), la abrió, le sacó la hoja de la ventana y la otra hoja era fija, así que se la tuvo que romper con el extintor”, recordó.

Tras eso lo primero que hicieron fue sacar los restos de vidrio que quedaron en la ventana y se dispusieron al rescate.

El joven tomó al pequeño del pie y lo ingresaron al domicilio, donde otro vecino lo recibió y lo sacó del departamento ya que estaba cubierto de humo.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 42,308 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario