“Directo al cementerio” el mensaje que dejó un joven al asesinar a su novia

"Directo al cementerio" el mensaje que dejó un joven al asesinar a su novia

Un joven de 17 años de edad asesinó a su novia de 19 años; y tras cometer el crimen dejó un mensaje en su estado de WhatsApp en el que decía: directo al cementerio acompañado de unos emojis de risas.

El asesinato ocurrió en el barrio Ejército de los Andes (mejor conocido como Fuerte Apache) en una provincia de Buenos Aires; donde el homicida disparó en la cabeza de su novia, reseñó Noticias Al Día y a la Hora.

La joven víctima fue identificada como Oriana Nicola Chamorro. Tenía una herida de arma de fuego, con orificio de entrada, en el parietal derecho.

TAMBIÉN PUEDE LEER: MÁS DE 150 NIÑOS HAN MUERTO TRAS INVASIÓN DE RUSIA EN UCRANIA

 El sujeto intentó engañar a la policía al decirles Oriana lo amenazó con un revólver para luego dispararse en la cabeza, tras una fuerte discusión. “Oriana se pegó un tiro”, le contó a un familiar.

Sin embargo, el joven fue detenido. Según testigos, la había obligado a subir al departamento, bajo amenazas y allí la mató. Los jóvenes estaban solo, pues la madre del joven homicida se encontraba en el trabajo.

Oficiales de la Estación de Policía Departamental de Tres de Febrero y de la comisaría sexta de Ciudadela Norte, incautaron en el lugar un revólver calibre 22 marca Pasper, color plateado, con siete proyectiles intactos y una vaina servida, además de una botella de cerveza rota y cuatro celulares.

El detenido fue imputado por “homicidio agravado por el vínculo”. La fiscal Verónica Novoa, a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Martín, ordenó las pericias al cadáver y un dermotest para establecer si el chico o su pareja, tenían rastros de pólvora.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,824 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario