Sambil La Candelaria podría abrir entre noviembre y mayo de 2023

Sambil La Candelaria podría abrir entre noviembre y mayo de 2023

El Sambil de La Candelaria tiene previsto abrir al público entre noviembre de este año y mayo de 2023, así lo informó Alfredo Cohen, presidente de la Constructora Sambil.

Dijo que el 30 de noviembre se haría una apertura suave pero que la gran inauguración la tienen pensada para el 28 de mayo, fecha emblemática que han elegido como el día del Sambil. “Si esperamos 13 años que son 14 meses, no es nada”, dijo en una entrevista para Vladimir a la Carta.

Explicó que la estructura está 100 por ciento perfecta y que donde tienen más fallas es en el sistema eléctrico. “Con las escaleras mecánicas hay que hacer una inversión importante porque los pasamanos por falta de uso se endurecen; se robaron o se perdieron muchos cables de cobre, eso se repone de forma rápida, lo más importante es que los comerciantes comiencen su remodelación”.

TAMBIÉN PUEDE LEER: CONSECOMERCIO PIDE TRANSPARENCIA EN PROCESO DE DEVOLUCIÓN DEL SAMBIL LA CANDELARIA

Cohen indicó que entre 2006 y 2008 unos 110 comerciantes invirtieron con Sambil La Candelaria.  “En el tiempo algunos de ellos se fueron saliendo sobre todo los que alquilaron y otros están ahí a la espera”.

Para el presidente de la Constructora Sambil, la devolución de la infraestructura puede servir de motivación para que otros emprendedores se animen a montar sus negocios en distintas áreas. 

“Es algo positivo para el país, a pesar de que sufrimos un intento de expropiación y una pérdida de tiempo no vamos a ver hacia atrás de lo que perdimos sino ver adelante, qué es lo que vamos a ganar y qué necesitamos para vivir felices en este país”, expresó.

Detalló que se refiere a “anuncio de expropiación” porque el proceso nunca se llevó a cabo. Asimismo dijo que nunca perdió la fe de recuperar el Sambil La Candelaria.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 719 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario