¿Qué le pasó a Neguito Borjas? ¡Él mismo lo contó todo!

¿Qué le pasó a Neguito Borjas? ¡Él mismo lo contó todo!

El cantante y compositor zuliano, Neguito Borjas, sufrió un accidente de tránsito en Maracaibo; pero él mismo confirmó que se encuentra en perfecto estado de salud.

Mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, Borjas agradeció los mensajes de apoyo de los fanáticos y aseguró que “queda Neguito para rato”.

“Mi gente querida, saludos. Hoy es domingo 20 de marzo y paso para agradecerles y bendecirlos porque sé que mucha gente ha estado pendiente de mi estado. Voy a decirles que estoy bien en nombre de Jesús (…) tuve un pequeño accidente en el automóvil, lo cual no pasó a mayores”, expresó.

Además, el intérprete añadió que pronto sorprenderá a los seguidores con nuevo material musical, pero ahora deberá guardar reposo en su residencia.

LEA TAMBIÉN: DADDY YANKEE DICE ADIÓS A LA MÚSICA TRAS 32 AÑOS DE CARRERA

“Estoy tranquilo y disfrutando de un perfecto estado de salud. A mis seguidores, familiares y amigos les abrazo y pueden estar tranquilos… Nuevamente, gracias, gracias, Y nada que temer, Jesucristo siempre está conmigo, los amo grande”, comentó en sus redes sociales.

Borjas emitió el comunicado citado, horas después que el locutor Josele Sarabia informara sobre el accidente del músico, en su programa radial Tribunal de la gaita. 

Pese a que no compartió detalles de la situación, se conoció que Borjas, se encuentra en Maracaibo desde hace dos meses, reseñó Red Digital de Noticias. 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,045 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario