Daddy Yankee dice “adiós” a la música tras 32 años de carrera

Daddy Yankee dice «adiós» a la música tras 32 años de carrera

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, anunció su retiro de la industria de la música; tras 32 años de carrera y haberse convertido en pionero en el género urbano.

A través de sus redes sociales publicó un video con la noticia, en la cual aseveró que apagará sus micrófonos y se alejará de los escenarios.

Pero antes lanzará «Legendaddy», su último disco, y el primero que da a conocer en una década; así como una extensa gira «La última vuelta world tour».

«Esta carrera que ha sido un maratón al fin ve la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado», dijo Yankee.

LEA TAMBIÉN: YULIMAR ROJAS, NUESTRA TRICAMPEONA MUNDIAL CON RÉCORD DE 15,74

Además agregó: Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo-

El nuevo y último disco de Daddy Yankee, «Legendaddy», saldrá a la venta el 24 de marzo. Cuatro días después de que el cantante anunció su retiro.

Aprovechó para mandar un agradecimiento a sus fanáticos que lo han hecho uno de los mayores exponentes del reguetón y dijo a la nueva generación de artistas que trabajen con disciplina, que sean líderes y que no se creen limites.

También recordó sus inicios, en su natal Puerto Rico; y como gracias a carreras como las de él, los sueños de los jóvenes de bajos recursos han cambiado.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 861 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario