Murió la reina Isabel de Inglaterra en el Castillo de Balmoral

murio la reina isabel

La tarde de este jueves, el palacio de Buckingham anunció el fallecimiento de la reina Isabel a sus 96 años, su nombre completo era Elizabeth Alexandra Mary del Castillo de Windsor, Elizabeth II, conocido en castellano como Isabel II.

De acuerdo a información publicada en la entrada del palacio real  “La reina murió tranquilamente en Balmoral esta tarde. El rey Carlos de Gales y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y retornarán a Londres mañana”.

Según detalla CNN en Español, el primero en la línea de sucesión el hijo mayor de la reina, Carlos, Príncipe de Gales. Se trata del monarca británico que más tiempo ha esperado para heredar el trono, debido a que desde los 3 años es  el aparente heredero. Así mismo es el primero en obtener un título universitario. Cabe recordar que desde el año 2005 contrajo nupcias con Camilla, la duquesa de Cornualles.

LEE TAMBIÉN: PETRO RESPONDIÓ A DIOSDADO: “COLOMBIA GARANTIZA EL DERECHO DE ASILO Y DE REFUGIO” 

Al tomar el trono, Carlos puede elegir cualquier nombre para su reinado; este año ya había sustituido a la reina en algunos compromisos porque les preocupaba su salud,.

Se espera pronto anuncien sobre los actos fúnebres en su honor.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,829 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario