Esta sería la prueba que entre Yailin y Anuel ya no habrá reconciliación

Las idas y vueltas en la pareja del cantante boricua Anuel AA y su esposa Yailin, la más viral, tienen mareados a sus millones de fans alrededor del mundo. Hace algunos días, la dominicana pegó el portazo en las redes sociales e eliminó la cuenta sin dar explicaciones pero luego de una semana regresó sin más.

 

En un principio esto fue tomado como una pista sobre una posible ruptura entre Anuel AA y Yailin, la más viral, pero cuando ella regresó a la red social de la camarita se encargó de promocionar las zapatillas de su esposo aunque todavía no se muestra en fotos con él como hacía antes.

 

Algo está pasando entre Anuel AA y Yailin, la más viral ya que hace unos días se dejaron de seguir en las redes sociales y nadie lo notó. Puede ser que mantengan algún vínculo comercial y por ello se apoyan en sus trabajos pero es una fuerte posibilidad que la pareja haya terminado.

 

Si hay algo que todavía ni Yailin, la más viral ni Anuel AA eliminan son las fotos que tienen juntos aunque la última de ellas data desde hace dos meses cuando estaban de vacaciones en Europa luego de la gira del intérprete de ‘China’. Cuando volvieron al piso que comparten en Miami al parecer la dominicana descubrió una infidelidad y se complico todo.

 

Esta semana Yailin, la más viral, acudió a un concierto de la famosa cantante catalana Rosalía y no lo hizo en compañía de Anuel AA sino de otro hombre de quien no se conocen los detalles pero parecer ser su nueva conquista con la que deja atrás de a poco a su esposo.

 

Con información de TERRA

 3,493 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario