Félix Plasencia: Los migrantes venezolanos y colombianos serán prioridad

El nuevo embajador de Venezuela en Colombia, Félix Plasencia, indicó que los migrantes de ambas naciones serán prioridad en el restablecimiento de la relaciones binacionales, esto tras presentar sus credenciales como jefe de la misión diplomática al presidente Gustavo Petro.

 

“Hablamos de los intereses y de la importancia que damos a la comunidad de colombianos que residen en Venezuela y aquellos venezolanos que hoy hacen vida en Colombia. Todos son asuntos que nos importan, que nos conciernen y por los que vamos a trabajar 24 horas, 7 días a la semana”, dijo Plasencia.

 

Además, el embajador Félix Plasencia indicó que durante la reunión con el mandatario colombiano, se revisaron los asuntos que se deben ir resolviendo en “la medida inmediata”.

 

LEE TAMBIÉN: LA ESPOSA DE ALEX SAAB HABRÍA SIDO INCLUÍDA EN LA MESA DE NEGOCIACIÓN ENTRE CHAVISMO Y OPOSICIÓN 

 

“Allí hablamos también de los temas que son de importancia y de relevancia entre Venezuela y Colombia. Podemos, seguramente, sumar para que esta región se mantenga en paz, en tranquilidad y podamos construir una ruta de integración, de mejoría para la vida de todos nuestros ciudadanos”, agregó Félix Plasencia.

 

Recordemos que Este miércoles, el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, anunció que también se reanudó la cooperación judicial entre ambos países.

 

“Ya está activada la cooperación judicial entre Venezuela y Colombia”, indicó el diplomático, sin  más detalles, en un breve mensaje que difundió en Twitter.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,525 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario