Más de 200 embarcaciones se preparan para el tradicional Barloventeo a la Virgen del Valle

El municipio Maneiro se prepara para celebrar las festividades religiosas en honor a la Virgen del Valle y más de 200 embarcaciones se preparan para realizar el tradicional Barloventeo.

 

Las actividades a esta celebración religiosa iniciaron el pasado 7 de septiembre con el encendido de la imágen de la Virgen del Valle en el muelle de Pampatar, acompañado de un espectáculo de fuegos artificiales.

 

Los asistentes podrán disfrutar de una gran Parada de Bandas, en el muelle de Pampatar, con las agrupaciones Banda Show María Antonia Bolívar del sector La Vega de Caracas, Banda Show Francisco de Miranda de Caracas y la Banda Show Manuel Plácido Maneiro.

 

LEE TAMBIÉN: PAPA FRANCISCO LAMENTÓ LA GUERRA QUE SE ESTÁ VIVIENDO Y PIDIÓ QUE SE DETENGAN 

 

Este 8 de septiembre a partir de las 10:30 am se realizará el acostumbrado Barloventeo de la Patrona del Oriente por el litoral de Pampatar.

 

“Tendremos el paseo en bote, una de las tradiciones más importantes que tenemos nosotros en el municipio con respecto a las festividades de la Virgen Del Valle. Ya están confirmadas aproximadamente más de 200 embarcaciones que saldrán desde la playa de la Caranta en Pampatar», explicó el alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez.

 

El alcalde indicó que la hora de salida es a las 10:30 am. “La idea es que al terminar la misa de las 8:00 am las personas puedan trasladarse hacia Pampatar y salir con la procesión de la Virgen”.

 

De acuerdo con el cronograma de la festividad, a las 5:00 pm del jueves 8 de septiembre también se celebrarán misas simultáneas; la cuáles tendrán lugar en el anfiteatro Jesús Ávila de Los Robles y en el anfiteatro Vicente Cedeño de Pampatar.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 993 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario