Esposa de Alex Saab habría sido incluída en la mesa de negociación entre chavismo y oposición

Camilla Fabri Saab, esposa del empresario colombiano Alex Saab, detenido en Estados Unidos, habría sido incluída en la mesa de diálogo de México, entre la oposición venezolana y el chavismo, así lo confirmó la agencia de noticias Bloomberg Línea.

 

Se conoció que las delegaciones del oficialismo y la Plataforma Unitaria se han reunido en Caracas desde mayo, cuando el gobierno de Estados Unidos autorizó la flexibilización de algunas sanciones, parte también de la negociación.

 

De acuerdo con la agencia, en estás conversaciones que se han llevado desde hace unos meses, se habría acordado incluir a Fabri Saab.

 

Desde la detención de Saab en Cabo Verde, en junio de 2021, y su posterior extradición a Estados Unidos, Fabri recibió resguardo en Caracas y ha participado desde entonces en manifestaciones de calle, exigiendo su liberación.

 

LEE TAMBIÉN: MADURO: “FALTÓ LIDERAZGO FIRME” PARA LOGRAR CAMBIO DE CONSTITUCIÓN EN CHILE 

 

A mediados de agosto, el chavismo anunció públicamente una nueva condición para seguir sentados, al menos en los encuentros previos a México: la devolución del avión retenido en Argentina bajo investigación por supuestos vínculos con el terrorismo. «Y queremos de vuelta a nuestros hermanos secuestrados”, dijo Jorge Rodríguez.

 

Bloomberg aseguró que las reuniones se han enfocado en la búsqueda de soluciones y planteamientos de proyectos para la atención de la emergencia alimentaria y sanitaria, el mantenimiento del sector eléctrico y energético, dándole prioridad a las fallas de los servicios y la baja calidad de vida de los venezolanos.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,085 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario