Karina habla del cambio de sexo de su hijo

¡Karina vuelve a Valencia!

Hace varios años, la cantante Karina dio a conocer que su hija Hannah había revelado que era un varón atrapado en un cuerpo de mujer.

Por esa razón, la cantante y su esposo decidieron apoyar por completo su transición de sexo; para que se convirtiera en varón, el proceso ha terminado y ahora es conocido como Xander.

“Mi hijo es bello, grande, musculoso. Finalmente, se ve como él se ha visto toda la vida”, reveló Karina. La documentación de Xander, ya está cambiada toda. Xander es un varón, ha agregado.

LEA TAMBIÉN: FALLECIÓ MICHELLE SAPENE, TRAS UNA DURA BATALLA CONTRA LA ESCLERÓSIS MÚLTPLE

Para la intérprete de Sé cómo duele su hijo es un ejemplo de lucha y superación. Por lo tanto, considera importante que narre su historia.

“Espero que un día venga (a México) y haga una súper rueda de prensa porque creo que su mensaje es maravilloso. Ha venido a este planeta para enseñarme, primero a mí, a ser mejor mamá, enorme mujer, mejor ser humano. Y creo que la elección es invaluable; es una elección de tolerancia, aceptación, apertura, de progreso, porque esto se trata de progreso”, expresó.

“Tenemos que aprender a respetar lo que cada quien es y punto, sin mucho rollo”, advirtió.

Además Karina, destaca que a las nuevas generaciones ni les interesa, ni se preocupan por eso.

KARINA VUELVE A VALENCIA

La cantante venezolana Karina regresa a la ciudad de Valencia para ofrecer una presentación el próximo 2 de abril en el hotel Hesperia World Trade Center; donde podrá reencontrarse una vez más con los seguidores de su música.

La intérprete de Sé Cómo Duele se presentará en la capital carabobeña, luego de realizar una extensa gira de conciertos.

El evento estará bajo la producción de Félix Colmenares y Veneventos, una dupla que goza de todas las credenciales que garantizan una excelente puesta en escena.

Karina también recorrió diferentes países con Tequila y Rosas, su más reciente producción discográfica compuesta por doce temas.

Sin embargo, para su función en el hotel Hesperia de Valencia, también incluirá grandes éxitos como A quién y Sálvame, entre otros. Los boletos para el concierto de Karina están a la venta a través del portal www.kreatickets.com y en las taquillas del hotel.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,260 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario