Falleció Michelle Sapene, tras una dura batalla contra la esclerósis múltiple

Falleció Michelle Sapene, tras una dura batalla contra la esclerósis múltiple

La periodista y animadora venezolana Michelle Sapene falleció la mañana de este jueves 17 de marzo, en la ciudad de Miami, Estados Unidos; donde residía desde hace varios años.

La información fue dada a conocer por su padre, el también periodista y exejecutivo de RCTV, Eduardo Sapene. A las 8:50am de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal, para ir al encuentro de Dios Padre”, escribió.

Además, Sapene dio gracias a la vida “por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad.

LEA TAMBIÉN: GREEICY MUESTRA SU EMBARAZO TOTALMENTE DESNUDA (+VIDEO)

Agregó que Michelle seguirá viva en sus corazones y recuerdos, hasta el día que nos toque unirnos a ella en ese sitio mejor que llamamos “cielo”.

Michelle Sapene, de 40 años, fue una de las animadoras del programa Ají Picante, transmitido por RCTV; ahí compartió cámaras con Luis Olvarrieta, Josemith Bermúdez (fallecida) y Arturo de los Ríos, entre otros.

MICHELLE SAPENE Y LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Sapene luchó por varios años contra la esclerosis múltiple; esta es una enfermedad del sistema nervioso que afecta al cerebro y la médula espinal. Lesiona la vaina de mielina, el material que rodea y protege las células nerviosas.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,107 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario