Guaidó mantiene comunicación rutinaria y constante con EEUU y la UE

Guaidó mantiene comunicación rutinaria y constante con EEUU y la UE

El líder político Juan Guaidó aseguró este jueves que mantiene comunicación “rutinaria, habitual y constante” con EE.UU. y la Unión Europea (UE); así como también con otros países, reseñó EFE.

“Para mí, es rutinario y habitual tener comunicación constante no solo con Estados Unidos, sino también con la Unión Europea, Colombia, Brasil, Canadá, Reino Unido, entre otros. Una delegación es un viaje extraordinario, pero mi comunicación con el presidente Biden (…) es rutinaria, es habitual”, expresó en rueda de prensa; al referirse sobre el encuentro entre el gobierno nacional y una delegación de Estados Unidos en días pasados.

Guaidó indicó que Estados Unidos le dio a conocer cuando la delegación llegó a Caracas; y aprovechó para informar que él también envió una comunicación al presidente Biden en la que abordaba temas como “la democracia en Venezuela y la seguridad atmosférica”.

“Para nosotros es algo habitual la comunicación, y luego, en la reunión de intercambio con ellos (los funcionarios que conformaron la delegación), reforzamos (algunos) puntos. Ellos tenían un punto adicional en esa visita, que es la liberación de rehenes, presos políticos que en Venezuela la Maduro trata como rehenes”, manifestó.

LEA TAMBIÉN: “EEUU NO HA CAMBIADO DE RUMBO TRAS REUNIÓN CON MADURO

El líder político de la oposición también se refirió al tema de las elecciones presidenciales y parlamentarias. En este sentido, llamó a la población a exigir desde todo el país, la realización de estos procesos.

“Que Maduro se atreva, que deje el miedo, que deje la cobardía de afrontar la voluntad del pueblo de Venezuela y, por eso, no lo hacen…Nos las deben desde 2018. No va a ser un regalo de la dictadura, y por eso estamos hoy exigiendo, en cada uno de los estados del país, lo que debe ser la lucha de todos los venezolanos, que es salir de la dictadura de Maduro , sentenció.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 580 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario