Jubilados y pensionados protestarán el 26 de abril y 1 de mayo para exigir aumento de pensiones

Jubilados y pensionados protestarán el 26 de abril y 1 de mayo para exigir aumento de pensiones

Los pensionados y jubilados del país realizarán una protesta en los próximos días para exigir el pago de una pensión digna.

Así lo informó la Coordinadora de Pensionados y Jubilados de Venezuela, mediante un comunicado publicado a través de su cuenta en Twitter, en el que indicaron que ante lo que dijo el presidente Nicolás Maduro sobre mejorar el sueldo de los jubilados, ellos se están preparando para protestar.

“Los pensionados, jubilados y adultos mayores también nos preparamos para salir a la calle este #26Abril y #01Mayo a seguir luchando por pensiones de vida y en contra del exterminio al que hemos estado sometidos estos últimos año con pensiones insuficientes que no alcanzan para alimentarnos ni para las medicinas”, se lee en el texto.

Manifestaron que el presidente solo los menciona en sus alocuciones  pero les ha arrebatado los beneficios de la seguridad social.


“Ahora dice estarse preparando para el #1Mayo a fin de recuperar la capacidad adquisitiva de los jubilados y pensionados que han sufrido tanto. ¡Vaya cinismo! Quién destruyó las pensiones, las prestaciones sociales, el salario, la seguridad social…”, dice el escrito.

En el texto la Coordinadora de Pensionados y Jubilados de Venezuela menciona que la exigencia primaria es el aumento de las pensiones a los niveles de la canasta básica familiar.

El comunicado detalla que las protestas se realizarán ante todas las oficinas regionales del Ministerio del Trabajo el 26 de abril, así como también los jubilados estarán presentes en la Marcha Unitaria del 01 de mayo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: MP IMPUTARÁ A ALCALDE DE GUATIRE POR DEMOLICIÓN DE VIVIENDAS

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,745 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario