Un muerto y 40 intoxicados por gas cloro en Maturín

Un muerto y 40 intoxicados por gas cloro en Maturín

Una persona falleció y otros 40 resultaron intoxicados por la inhalación de gas cloro en el sector La Orquídea, parroquia Santa Cruz de Maturín, estado Monagas.

 
El hecho se registró el pasado sábado 23 de abril. Fuentes ligadas al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, indicaron que la víctima fatal perdió la vida de forma instantánea por la exposición a este gas, mientras que el resto de los afectados estaban cerca del sitio de los acontecimientos, reportaron vecinos de la zona.

Un grupo de los intoxicados fue trasladado hasta el Hospital tipo 1 Simón Bolívar en la mencionada parroquia, y otros hasta el Núñez Tovar, principal centro de salud del estado Monagas.

TAMBIÉN PUEDE LEER: NIÑO DE AÑO Y MEDIO MURIÓ AHOGADO CON UN MANÍ EN CARABOBO

Hasta la fecha, las autoridades todavía no se han pronunciado al respecto sobre estos hechos, reseñó Fe y Alegría.

Los vecinos indicaron que ese sitio funciona como una chatarrera, y al lugar se presentó una comisión de los Bomberos de la región.

Los expertos de los organismos de investigación siguen realizando las experticias correspondientes para conocer las causas del suceso.

Hasta el momento se maneja la hipótesis de una fuga de gas cloro, sin embargo, las autoridades encargadas no han emitido algún reporte oficial.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,419 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario