Jim Carrey se retira de la actuación: “Lo digo en serio”

Jim Carrey se retira de la actuación: "Lo digo en serio"

El actor estadounidense, Jim Carrey ha anunciado en una entrevista reciente que se tomará un descanso de la actuación; pero la decisión podría ser definitiva.

“Me retiro”, afirmó el célebre actor al sitio web Access Hollywood. Sin embargo, Carrey destacó que podría pensar en volver, si surge un proyecto “soñado” e ideal. “Me retiro y lo digo en serio”, insistió el actor lanzando una leve sonrisa.

En este sentido, el protagonista de Mentiroso, Mentiroso; aseguró que no tienen ninguna intención de continuar su prolífica y exitosa carrera en Hollywood.

“Amo pintar”, reveló el acto de 60 años de edad, estrella de Ace Ventura; quien ha sincerado sobre su carrera y dijo que prácticamente ha terminado con ella.

LEA TAMBIÉN: ¡CONFIRMADO! FONSECA SE PRESENTARÁ EL PRÓXIMO 3 DE JUNIO EN EL CCCT

Además, aclaró que solo podría reconsiderar un regreso si recibe llamadas de figuras como Dolly Parton.  “Para mí Dolly es un ser de otro mundo, más grande de lo que puedas imaginar”, dijo.

Carrey puntualizó que solo volvería a ponerse frente a una pantalla “si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada; que me digan que va a ser muy importante que la gente lo vea”.

“Así podría hacerlo, pero lo cierto es que me estoy tomando este descanso en serio”; agregó.

Según dijo, en la actualidad disfruta, y mucho, de la “vida tranquila” y de actividades recreativas como la pintura.

“Realmente me gusta mi vida relajada. Amo poner pintura sobre el lienzo y realmente amo mi vida espiritual y siento que; y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad, ya he hecho lo suficiente”.

La noticia del retiro de Jim Carrey, llega en la misma semana en que trascendió que Bruce Willis se retira de la actuación tras ser diagnosticado de afasia.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,603 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario