¡Confirmado! Fonseca se presentará el próximo 3 de junio en el CCCT

¡Confirmado! Fonseca se presentará el próximo 3 de junio en el CCCT

El cantante colombiano Fonseca llegará este 3 de junio a Caracas, con su repertorio de éxitos para celebrar 20 años de carrera artística; que hasta la fecha lo han hecho merecedor de siete Grammys Latinos y decenas de reconocimientos mundiales.

Tras su gira internacional en la que visitó países como Ecuador, Estados Unidos y México, Fonseca aterrizará en la capital venezolana; en un importante escenario como la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco – CCCT.

Fonseca se reencontrará con el público que lo espera desde 2013, cuando vino con el #TourIlusiónVenezuela.

El cantautor bogotano llegará con el compromiso no solo de interpretar sus grandes temas, entre ellos Te Mando Flores, que se convirtió en su primer éxito internacional, Arroyito y Eres Mi Sueño. Sino también presentará su evolución musical de los últimos años con canciones como Si Yo Estoy Loco; que interpreta junto con los venezolanos Luigi y Santiago Castillo de San Luis, Háblame bajito y 2005.

LEA TAMBIÉN: BRUCE WILLIS SE RETIRA DE LA ACTUACIÓN, TRAS SER DIAGNOSTICADO CON AFASIA

Las entradas ya están a la venta a través de la App de Liveri, disponible en App Store y Google Play o por la página web: www.liveri.com.ve así como en las taquillas de Cinex en toda la Gran Caracas.

Los asistentes deberán cumplir con las medidas de bioseguridad y el uso de las mascarillas será obligatorio. Durante el ingreso a las instalaciones se realizará el chequeo de temperatura y aplicación de antisépticos; de igual forma habrá puntos de desinfección distribuidos en el espacio designado para el evento.

Todos los detalles de este acontecimiento musical los podrán conocer a través de @EVENPRO en Instagram y Twitter, @fonsecamusic y @ricardodaherproducciones

¡Evenpro y Ricardo Daher Producciones lo hacen posible!

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,411 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario