Fueron por compras en Farmatodo y salieron robados por un niño con una pistola

Fueron por compras en Farmatodo y salieron robados por un niño con una pistola

Un grupo de personas se dirigió a Farmatodo de Terrazas del Ávila, en Caracas, para hacer unas compras por el autoservicio sin imaginar que sería robado por un niño con una pistola.

Los hechos los relató una ciudadana a través de su cuenta en Twitter. Detalló que a eso de las 11:30 pm estaba llegó con unos amigos a la farmacia y procedieron a realizar el pedido por la ventanilla cuando de pronto se acercó un niño por la parte delantera del carro para pedir el favor de que le completaran para comprar un paquete de galletas.

LEA TAMBIÉN: DOS MUERTOS DEJÓ UNA COLISIÓN DE VEHÍCULOS EN LA AUTOPISTA FRANCISCO FAJARDO +FOTOS

“El piloto, estúpidamente, acepta el dinero del niño a fin de realizar el “acto de buena fé”. El niño procede a esperarnos unos metros más adelante, mientras realizábamos el pedido. Pedido que no se pudo realizar porque justamente el punto estaba caído, no se podía hacer pago móvil y no había cambio para las divisas (…)”, contó la usuaria @YoSoyMarlys.

Cuando se dispusieron a entregar el dinero al niño, el chico abrió su bolso y sacó un revolver. “Ya no era un niñito angelical, sino un malandro. Nos pide todas nuestras pertenencias y nos amenaza con caernos a tiros.
Ya no estábamos muy cerca de la ventanilla para pedir auxilio, y no había ningún vigilante en
Farmatodo”, dijo.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADA

 1,169 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario