Canciller Faría llega a Nueva York para participar en Asamblea de ONU

Canciller Faría llega a Nueva York para participar en Asamblea de ONU

El Canciller de Venezuela, Carlos Faría, llegó este lunes a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, para participar en el 77° período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La información la dio a conocer la Cancillería, a través de una nota de prensa, en la que detalla que Faría, además, desarrollará una apretada agenda de trabajo, que incluye reuniones bilaterales con representantes de otros países y de agencias multilaterales.

LEA TAMBIÉN: DELEGACIÓN VENEZOLANA LLEGÓ A SUIZA PARA DIÁLOGO CON EL COMITÉ DE TRABAJADORES MIGRANTES DE LA ONU

“Con el morral de Chávez y la fuerza del pueblo venezolano, llegamos a Nueva York para participar en 77° Período de Sesiones de la Asamblea General de la #ONU. Levantaremos nuestras voces para que la verdad de Venezuela sea escuchada”, escribió el canciller en su cuenta de Twitter.

En representación del Gobierno de Venezuela, el canciller Carlos Faría también prevé participar en distintas actividades sobre asuntos de alcance internacional, como la cumbre sobre Educación y Desarrollo Sostenible, a través de la Agenda 2030 de la ONU.

Este lunes Faría se incorporará a los debates y sostendrá importantes encuentros para fortalecer las relaciones diplomáticas y de cooperación de Venezuela.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADA

 

 

 1,702 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario