Dos muertos dejó una colisión de vehículos en la autopista Francisco Fajardo +FOTOS

La madrugada de este lunes, 19 de septiembre, se registró un accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo, sentido Petare, a la altura del puente 5 julio.

 

Las víctimas fueron identificados como José Vicente Sua y Sorley Felicia Jaspe Gutiérrez, ambos de 33 años, fallecieron en el momento de la colisión, informaron los paramédicos que llegaron al lugar.

 

Foto: Paramédicos viales

 

De acuerdo con la información de los paramédicos, el vehículo colisionó con la parte de atrás de un camión que estaba estacionado, debido a un cierre parcial en la vía que realizaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

LEE TAMBIÉN: UNA SEMANA SIN RASTROS DEL NIÑO QUE CAYÓ EN QUEBRADA DE CHAPELLÍN EN CARACAS 

 

El cierre de la vialidad se generó, debido a que una grúa trasladaba una lancha y se quedó accidentada, obstaculizando el paso. Sin embargo el camión con el que el vehículo colisionó, se fue a la fuga.

Foto: Paramédicos viales

Ambas víctimas quedaron atrapadas dentro del vehículo sin signos vitales, y en un primer informe de los paramédicos se conoció que los fallecidos presentaron exposición de la masa encefálica y desfiguración de rostro.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADA

 1,243 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario