Funcionarios de poli Zulia serán imputados por agredir a una mujer mientras grababa procedimiento

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que los policías involucrados en la agresión de una mujer serán imputados por el Ministerio Público del estado Zulia.

 

A través de su cuenta en Twitter, Saab indicó que los policías habrían realizado un “procedimiento represivo” en contra de una mujer, a quien le rompieron el teléfono para evitar ser grabados mientras la agredían.

 

 

“La fiscalía 76 nacional imputará a los funcionarios policiales del municipio Mara, en el estado Zulia, quienes en un punto de control agredieron a una indefensa mujer. Rompiéndole delictivamente su teléfono celular mientras ella grababa su procedimiento represivo”, indicó el Fiscal.

 

LEE TAMBIÉN: DOS MUERTOS DEJÓ UNA COLISIÓN DE VEHÍCULOS EN LA AUTOPISTA FRANCISCO FAJARDO +FOTOS 

 

Asimismo, Tarek William Saab, recordó que la ciudadanía, desde hace años, está orientada a filmar los procedimientos irregulares a los que son sometidos. Esto con el objetivo de poder tener evidencias que ayuden en las investigaciones.

 

“Desde hace años hemos orientado a nuestro pueblo a grabar en vivo todo procedimiento irregular que ejecuten agentes del Estado. Así como grabar también las malas acciones de cualquier persona en contra de ellos. Pues eso nos ayuda a abrir las averiguaciones correspondientes”, explicó Saab en su Twitter.

 

 

Hace unos días el Estado venezolano aprobó mediante una resolución conjunta de los ministerios de Defensa y Relaciones Interiores, Justicia y Paz, que la población podrá documentar con sus dispositivos celulares las detenciones irregulares en los puntos de control del país.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADA

 923 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario