Farmatodo celebra la Navidad con descuentos este 3 y 4 de diciembre

Farmatodo

En Farmatodo sabemos que un Nuevo Año está a la vuelta de la esquina. Por esa razón los corazones se llenan de alegría y de ganas de compartir. Época en que los pequeños detalles se vuelven ineludibles y las buenas acciones son protagonistas del día a día.

Es por eso que la cadena Farmatodo sigue ratificando su compromiso con los venezolanos dando inicio al mes decembrino con esta súper promoción.

Desde el viernes 3 hasta el sábado 4 de diciembre, puedes disfrutar de las mejores marcas en las categorías de belleza, salud, bebe y cuidado personal con un 15% de descuento.

En todas las tiendas Farmatodo habrá descuentos. También puedes descargar la aplicación y regístrarte para realizar compras a domicilio. No te pierdas esta increíble promoción que Farmatodo trae para ti, notificada al SUNDEE aunque ciertas condiciones aplican.

Farmatodo 103 años en Venezuela, es una cadena orientada a ofrecer servicios de calidad a la familia venezolana, la marca continúa creciendo y ofreciendo a los venezolanos la mejor experiencia de compra gracias a la buena atención del personal, el excelente desempeño de todos sus servicios, la disponibilidad de sus productos, así como la innovación constante de sus farmacias y de nuevos canales que permitan estar cada vez más cerca de los clientes.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 166 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario