La Wawa estrena nuevos puntos de embarque en Caracas

El equipo de La Wawa continúa avanzando en la búsqueda de cubrir las necesidades de los trabajadores de empresas de Caracas. Es por eso, que han diseñado una serie de recorridos estratégicos que permiten cubrir gran parte de la ciudad y hacer más fácil el traslado de los usuarios.

Este novedoso servicio de autobuses de transporte privado, que desde sus comienzos busca mejorar la calidad de movilidad de los colaboradores de diversas empresas.

Tomando en cuenta cada una de las opiniones diarias de sus clientes, La Wawa presenta sus nuevas zonas de cobertura:

  • El Circuito 2 recorrerá: Chacaíto – Las Mercedes – Valle Arriba – Chuao – Chacaíto.
  • El Circuito 3, incluye: Chacaíto – Baruta – La Trinidad – Guaicay – La Trinidad – Chacaíto.

De esta manera, La Wawa sigue extendiendo las opciones para sus usuarios y llegando a más puntos de la ciudad Capital.

Dentro de las zonas que opera La Wawa actualmente se encuentran: Altamira, Av. Urdaneta, Av. Andrés Bello, Baruta, Chacao, Chuao, El Rosal, El Silencio, Gato Negro, Guaicay y Los Cortijos. Además de La California, Las Mercedes, Los Dos Caminos, Los Palos Grandes, La Trinidad, Pérez Bonalde, Propatria; y ahora Las Mercedes, Chacaíto y Valle Arriba.

La Wawa se ha encargado de desarrollar una aplicación donde a través de ella, las empresas y los colaboradores pueden realizar reservas de viajes, gestión de créditos y asegurar su llegada a sus sitios de destino de forma cómoda, segura e innovadora.

Para conocer más detalles acerca de La Wawa Venezuela, puedes contactarlos al correo electrónico info@enlawawa.com, a su cuenta en Instagram @lawawavzla o visitar su web app https://app.enlawawa.com

 263 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario