Enfrentamiento entre bandas en Petare dejó a un menor de 14 años herido de bala

Enfrentamiento entre bandas en Petare dejó a un menor de 14 años herido

Un nuevo enfrentamiento entre bandas se registró la tarde de este sábado en el sector José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda. De manera extraoficial se conoció que el hecho dejó a un menor de 14 años herido de bala.

La balacera se conoció a través de redes sociales, hasta el momento, voceros oficiales no se han pronunciado.

En cuanto al menor baleado, el reportero de sucesos Román Camacho indicó en su cuenta de Twitter; que resultó herido en el glúteo en la Zona 8 de José Félix Ribas de Petare. Se trataba de una bala perdida de ese enfrentamiento, y por esta razón fue trasladado a un centro asistencial donde estaba siendo atendido.

Camacho agregó que el enfrentamiento sería entre la banda de Wilexis y una banda que tomó el sector El Chinchorro, el control de la zona está en disputa.

LEA TAMBIÉN: ACARIGUA: TRES FALLECIDOS Y CUATRO HERIDOS TRAS EXPLOSIÓN EN PANADERÍA ARTESANAL

Además explicó que la banda de los Chicorrios fue reducida por cuerpos de seguridad en varios operativos. Y esta sería otra banda que llegó a la zona a tratar de desplazar a quienes ahí operan.

ALIAS WILEXIS ES UNO DE LOS MÁS BUSCADO

Trascendió que un sujeto identificado como Wilexis Acevedo Monasterios; sería el cabecilla de esa banda que mantiene el control de José Félix Ribas.

El reportero destacó que desde el desplazamiento de la banda de Carlos Luis Revette, alias El Koki, quien abatido; Garbis y Vampi de la Cota 905, Wilexis se convirtió en uno de los más buscados. Está a cargo de una banda que supera los 80 antisociales.

“Lo que hace difícil su captura es lo complejo del acceso a todas las zonas de JFR y sus alrededores. También lo dificulta el control que ejercen sobre la comunidad y la red de gariteros que tienen en el sitio”, sostuvo.

De igual manera indicó que hasta el momento no se tiene mayor información; sobre quiénes integran esta nueva banda que se enfrenta desde la parte alta.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 869 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario