Falleció Nancy Colmenares, primera esposa de Hugo Chávez

Falleció Nancy Colmenares, primera esposa de Hugo Chávez

La muerte de Nancy Colmenares, primera esposa del expresidente venezolano Hugo Chávez; se conoció este sábado a través de diferentes voceros en las redes sociales, entre ellos Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV.

“Mientras estábamos reunidos con el presidente Nicolás Maduro, evaluando el tema de las estructuras del partido; recibimos la lamentable noticia de la partida física de la compañera Nancy Colmenares”, dijo Cabello.

Al respecto, María Gabriela Chávez, hija de Colmenares escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

“Siempre estarás en lo más profundo de mi alma. Gracias por tanto, madre maravillosa y buena. Gracias por tu Amor, mujer noble, humilde y luchadora. Te amo para siempre, negra Nancy de papá. Vuela alto, mamita amada mía”, escribió Chávez Colmenares.

LEA TAMBIÉN: MADURO ACUSA A DUQUE DE INFILTRAR DELINCUENTES EN LA FRONTERA CON VENEZUELA

Vale destacar que Chávez, se casó con Colmenares durante el año 1977 y con ella tuvo tres hijos: Rosa Virginia, María Graciela y Hugo Rafael.

Algunas reacciones en redes sociales tras conocerse la noticia:

La periodista Sebastiana Barráez se pronunció tras la muerte de Colmenares. Al respecto escribió: “La vi una vez en Barinas. Me recibió en su casa y conversamos largo rato. Quise conocer la óptica de esa mujer que lo amó. Le pregunté del divorcio, sus hijos y su nueva pareja. Me dejó una imagen de mujer buena y sencilla”.

Al respecto, el también periodista Nelson Bocaranda aseguró que Colmenares estuvo varios días hospitalizada. Y al momento de su muerte la acompañaban sus hijas Rosa Virginia y María Gabriela.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,304 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario