Diosdado Cabello confesó su “arrechera” contra mafias de la chatarra (+Video)

Diosdado Cabello confesó su "arrechera" contra mafias de la chatarra

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió este sábado a las mafias de la chatarra que operan en Venezuela; cuyo negocio ha venido creciendo en los últimos meses.

Durante la segunda plenaria del V Congreso del PSUV, que se realiza en la ciudad de Caracas; Cabello destacó el desmantelamiento de las estructuras del país por el afán de venderlas como chatarras.

“¡Mafias! ¿Es verdad o es mentira? Obras que estaban por concluir en un 20% pero que por las sanciones, el bloqueo, no se podían concluir (…) Yo ando manejando casi siempre, y me da una arrechera, cuando veo un silo desmantelado para venderlo como chatarra”, indicó Cabello.

«Estamos obligados a luchar, llámese como se llame, haga lo que haga, cumpla la función que cumpla», dijo.

DIOSDADO CABELLO PIDE DENUNCIAR CORRUPCIÓN

Además instó a los militantes del PSUV a denunciar los hechos de corrupción de los que tengan información; y que involucren a funcionarios chavistas.

Cabello le preguntó a los participantes por qué no se denuncian los hechos de corrupción en las filas del chavismo; y les pidió no tener miedo a las investigaciones que puedan surgir sobre actuaciones en cargos públicos.

LEA TAMBIÉN: FALLECIÓ NANCY COLMENARES, PRIMERA ESPOSA DE HUGO CHÁVEZ

«No le tengamos miedo a eso (a ser investigados), porque el que no la debe no la teme», dijo.

El dirigente chavista aclaró que «un corrupto no es revolucionario, un corrupto es un auténtico contrarrevolucionario y peor aún es cuando está en funciones de Gobierno, peor aún es cuando traiciona la voluntad de un pueblo que lo puso en un cargo a, b, c, el cargo que sea. Entonces, no digamos que hay corrupción si no denunciamos», dijo el dirigente.

En este sentido, Cabello aseguró que incurrir en hechos de corrupción significa «traicionar al pueblo, traicionar a la revolución, traicionar a Chavéz. No tienen perdón, llámese como se llame, sea quien sea».

Pidió a los militantes del PSUV «ser vigilantes» y cuidar la revolución a través del pueblo como principal mecanismo de seguimiento a las gestiones.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,474 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario