Acarigua: Tres fallecidos y cuatro heridos tras explosión en panadería artesanal

Acarigua: 3 fallecidos y 4 heridos tras explosión en panadería artesanal

Tres personas murieron y cuatro heridas como consecuencia de una explosión registrada la noche de este miércoles; en una vivienda de la urbanización Bosques de Camoruco, en la ciudad de Acarigua, donde funciona una panadería artesanal.

Las primeras pesquisas llevadas a cabo por el Instituto Autónomo de Bomberos del estado Portuguesa; apuntan a que posiblemente esta tragedia ocurrió por la concentración de gases y manipulación de gasolina.

Además, al parecer habría en el lugar un horno improvisado que funcionaba con gasoil, según en diario Última Hora.

Trascendió que en el sitio, efectivos bomberiles colectaron cuatro bidones con unos 30 litros de gasolina, aproximadamente.

LEA TAMBIÉN: GUÁRICO: MATÓ A SU HERMANITO DE CINCO AÑOS PERO SU FAMILIA FINGIÓ UN ATRACO

De igual forma se supo que al momento de la fuerte explosión y posterior incendio había siete personas presentes; la mayoría miembros del mismo grupo familiar.

Tras controlar el incendio, los bomberos hallaron dentro la vivienda-negocio tres cuerpos sin vida.

HERIDOS EN ACARIGUA ESTÁN DELICADOS

Las cuatro personas que resultaron heridas fueron rescatados de las llamas por un grupo de vecinos; tras romper una pared de la vivienda utilizando algunas herramientas.

Mientras tanto, los organismos de seguridad identificaron a los fallecidos como Miriam Isbelis Carrasco Primera (42); su hijo Carlos Alberto Vélez Carrasco (20) y Marcelo Alejandro Fuentes Madrid, de 19 años de edad, vecino de ambos.

En tanto, los heridos responden a los nombres de José Luis Moreno Quintero (46), de oficio panadero; Nancy Coromoto Carrasco Primera (54), administradora; Emily Andreína Abreu Carrasco (25) de profesión médico, y Juan José V.C., de 16 años de edad, hijo y hermano de dos de los fallecidos.

Todas estas personas fueron llevadas por las comisiones de seguridad presentes en el lugar del siniestro hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure; donde se le apreciaron quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que varios de ellos se encuentran en delicado estado de salud y serían referidos a otros centros de salud en el país.

Además de expertos bomberiles al mando del G/B Efraín Petaquero, también llegó al lugar una comisión de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc Delegación Municipal Acarigua; para continuar con el proceso de investigaciones de este lamentable suceso, en conjunto con el Ministerio Público.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,598 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario