Guárico: Mató a su hermanito de 5 años accidentalmente, pero su familia fingió un atraco

La tragedia llegó a una familia del estado Guárico. Todo ocurrió la tarde de este 19 de abril, cuando un niño de 7 años le disparó accidentalmente en la cabeza a su hermanito de cinco años.

Trascendió que el hecho se registró en una casa de la calle Simón Rodríguez del sector La Florida 2 en Valle de la Pascua; estado Guárico, aproximadamente a las 4:30 pm de este lunes.

Los familiares, al ver al niño con una herida en su cabeza, decidieron llevarlo al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo; e indicaron que unos delincuentes ingresaron a la vivienda a cometer un atraco y le habían disparado al menor.

LEA TAMBIÉN: ANZOÁTEGUI: LA CONOCIÓ POR FACEBOOK, LA SECUESTRÓ Y LA ENTERRÓ EN EL PATIO DE SU CASA

Los médicos de guardia intentaron salvar la vida de Rodrigo Antonio Ruíz, por lo que solicitaron el traslado hasta el hospital Dr. Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros.

CICPC GUÁRICO ESCLARECIÓ EL CRIMEN

Funcionarios de Protección Civil llegaron de manera inmediata y se llevaron al niño; pero cuando transitaban por el municipio Ortiz, fue declarado muerto.

Foto: Cortesía.

Ante el hecho, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC), delegación municipal Valle de la Pascua iniciaron las investigaciones. Luego de diferentes análisis y entrevistas, se logró descubrir cómo sucedieron los hechos.

De acuerdo al reporte de Notipascua, el niño de 7 años encontró un arma de fabricación casera (chopo) en la vivienda; decidiendo jugar con la misma. Pero apuntó a su hermano de 5 años y accionó el arma de manera accidental.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,631 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario