Anzoátegui: La conoció por Facebook, la secuestró y la enterró en el patio de su casa

La conoció por Facebook, la secuestró y la enterró en el patio de su casa

Crisbelis de Jesús Sarmiento Guillarte, jamás imaginó que el muchacho que estaba conociendo por Facebook; la secuestraría en su primera cita. Y después la asesinaría y enterraría en el patio de su propia casa.

La joven de apenas 22 años de edad, fue finalmente ubicada ubicada en el caserío Fundación de San Diego; zona rural del municipio Sotillo, al norte de Anzoátegui. Sus familiares se encargaron de denunciar su desaparición ante las autoridades.

El victimario de Crisbelis fue identificado como Jesús Alejandro Alcalá Romero. Ambos se encontraron el pasado sábado 9 de abril en un local nocturno de Puerto La Cruz. Desde esa fecha fue reportada por sus familiares como persona desaparecida.

Una vez localizado por el CICPC, trascendió que el cadáver de la joven presentó ocho heridas por arma blanca; en la mandíbula, intercostal derecho, en la mano derecha, cuello y parte frontal de la cabeza.

LEA TAMBIÉN: UNA MENOR ENTRE LOS DETENIDOS POR VENTA ÓRGANOS HUMANOS EN MARKETPLACE

La víctima estaba residenciada en el sector Tierra Adentro de Puerto La Cruz. Pese a que el asesino declaró a agentes del CICPC que despidió a la joven en la parada del autobús; sus versiones no convencieron a los pesquisas de la policía judicial.

Una vez desenterrado el cuerpo de la fémina, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, calcularon una data de cuatro a cinco días de la muerte.

HOMICIDA FUE CAPTURADO POR EL CICPC

Trascendió que el delincuente secuestró a la joven, abusó en reiteradas ocasiones de ella y luego la mató. El crimen ocurrió en la casa de la abuela donde también habitaba el criminal de 26 años de edad.

Después de varios días de conocerse el crimen, este martes, el fiscal general Tarek William Saab; informó a través de Twitter que el homicida fue capturado y será imputado por el delito de femicidio agravado.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,128 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario