Hombre murió ahogado al intentar rescatar a su hija en playa de La Guaira

Hombre murió ahogado al intentar rescatar a su hija en playa de La Guaira

Un hombre identificado como Rafael Aguilar Cira, de 53 años de edad, murió ahogado en una playa de La Guaira; luego de salvar a su hija, quien era arrastrada por la corriente durante el asueto de Semana Santa.

Según se conoció, Aguilar Cira, estaba en Playa Abajo de Todasana; pero se presentó una situación de emergencia con su hija. En ese momento, estaba siendo arrastrada por la corriente, reseñó el Diario La Voz.

LEA TAMBIÉN: ANZOÁTEGUI: LA CONOCIÓ POR FACEBOOK, LA SECUESTRÓ Y LA ENTERRÓ EN EL PATIO DE SU CASA

La víctima, en su instinto de padre ingresó para rescatar a la niña. En la situación intervino el dueño de la posada donde estaba hospedada la familia de Aguilar Cira; este pudo poner a salvo a la menor.

Sin embargo, no alcanzó a rescatar al padre. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Pariata en La Guaira; estaba residenciado en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

NIÑO MURIÓ AHOGADO EN UNA PISCINA

En otro hecho, registrado el pasado Jueves Santo, falleció ahogado un niño de 4 años de edad; en una piscina de la entidad costera. El hecho ocurrió en el hotel Puerto Viejo de Catia La Mar, aproximadamente a las 2:00 p. m.

El niño fue identificado como Tiago Matheus Figuera; quien llevaba dos días hospedado con sus padres y un hermano de 4 años.

Fuentes ligadas al hecho revelaron que el pequeño había sido enviado por sus progenitores al parque del hotel; pero se desvió hacia la piscina de unos 3,5 metros de profundidad. Lamentablemente no habría sido avistado por un adulto, al momento de sumergirse.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,178 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario