Una menor entre los nuevos detenidos por venta de órganos en Marketplace

Una menor entre los nuevos detenidos por venta de órganos en Marketplace

Luego de una denuncia pública realizada a través de las redes sociales, donde se aprecian varias imágenes que hacen referencia a la venta de órganos humanos; funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), iniciaron las pesquisas vía internet y ubicaron las publicaciones en Marketplace.

El director general del CICPC, Douglas Ricos, indicó a través de Instagram; que una vez los funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, realizan las investigaciones; logran la identificación, ubicación y captura de dos personas.

Los involucrados en este flagelo fueron identificados como Franklin Rosales de 41 años y una joven de 16 años de edad; en la parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar. Ambos realizaban la comercialización de un riñón a través de perfiles falsos en Facebook.

Durante la aprehensión se colectó un celular marca Samsung J2 Prime; donde además se evidencia la participación activa de los detenidos en el hecho.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 09° del Ministerio Público de Responsabilidad en Materia de Niño, Niña y Adolescentes; así como de la Fiscalía 15° del Ministerio Público del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

 1,486 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario